Aprender a distinguir entre buenos amigos y sólo buenos momentos.

Con esto de entrar a la universidad, me he puesto a reflexionar muchísimo sobre la amistad, y no he llegado a alguna conclusión en concreto, pero tengo un par de puntos que me gustaría compartir.

La amistad no se mide por el tiempo que las personas llevan de conocerse. La amistad se mide por todos esos momentos que pasan juntos.

Un mejor amigo es aquel con el que puedes hablar de absolutamente cualquier cosa, con la certeza de que será sincero contigo, y que no importa qué tan incómodo o extraño sea, te va a contestar todo lo que debas preguntarle. Es aquella persona con la que puedes hablar dos minutos y ya te hizo sonreír mil veces.

tumblr_mzjwnoZicA1sc4ubgo1_500

A veces las amistades son como los matrimonios, y un mejor amigo es aquel que está contigo en los mejores y lo peores momentos, sin importar qué tan difícil sea (en la salud y en la enfermedad y todo eso). Aquella persona con quien puedes llorar o reír.

Mejores amigos son aquellos que te conocen como a la palma de su mano. Saben cuando estás bien y cuando no lo estas, sin importar nada de lo que digas, porque te conocen tan bien que a veces ni siquiera es necesario que digas algo, con tus expresiones es más que suficiente.

Un mejor amigo escucha todo lo que tienes que decir, te apoya o te regaña cuando lo necesitas. Te hace entrar en razón. Se enoja por tus tonterías. Pero al final de todo, te entiende.

A lo largo de mi vida he tenido muchos “amigos” que al final de todo no lo eran, pero se trata de darte cuenta con quien en verdad vale la pena quedarte.

tumblr_mlkxt7JwJQ1rmkfd6o1_500

Todas las personas tienen sus diferencias, y peleas tontas, pero puedes darte cuenta de que es amistad de verdad cuando deciden dejar su orgullo de lado y arreglar cualquier diferencia.

tumblr_mz0rymoSu61rbwd8lo1_500

Es muy difícil encontrar verdaderas amistades hoy en día. Y no sé si la amistad es para siempre. Pero por ahora, tengo claro quienes son realmente mis amigos. Y sólo puedo decirles que espero que ustedes puedan ser para siempre. Una amistad se puede acabar. No por eso va a haber sido una falsa amistad. Quiero decir, la gente cambia. Toma decisiones. Pero me gustaría saber que algo puede durar.

Estaría un poquito de más mencionarlos, y sería un poco grosero. Pero ustedes saben quienes son. Y quiero decirles que los amo mucho, y que siempre estaré para ustedes, sin importar nada. Y sé que saben que soy muy orgullosa, y sentida… y rencorosa, pero no los quiero perder, y puedo dejar todo eso de lado… por ustedes.

La verdadera amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo; Se trata de quién llegó y nunca se fue.

tumblr_mzq364xfqr1sxxj65o1_500

2 respuestas a “Aprender a distinguir entre buenos amigos y sólo buenos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s