‘Les émotifs anonymes’ (Tímidos anónimos)

Imagen

Una de las cosas que más me gusta hacer es ver películas extranjeras, por ejemplo francesas.

La historia se me hizo una idea bastante original y bonita, puesto que no estamos acostumbrados a ver que los protagonistas tengan tantas dificultades para desenvolverse en el medio (o al menos es algo que a mí me pareció bastante original).

Ésta película gira al rededor de dos personas: Angélique (quien es una apasionada chocolatera) y Jean-René (quien también comparte ésta afición.) Ambos son bastante tímidos, Angélique incluso se desmaya cada vez que llama demasiado la atención.

Ella acude a un grupo de ayuda para gente tímida, mientras que él va al terapeuta. De pronto comienzan a relacionarse y se encuentran con algo que los aterra a ambos: el amor.

Como ya lo dije alguna vez, no soy capaz de relatar una película sin contar cosas importantes, o incluso el final, así que sólo me queda decir que me gustó demasiado. Como ya lo mencioné, en mi opinión, no es algo a lo que estemos acostumbrados a ver. Es una comedia bastante interesante.

“Una historia romántica más allá de cualquier tópico, en especial en su presentación y desarrollo, tan fresca y enternecedora como sumamente divertida”

 

Si les interesa, o están aburridos, (o les interesa porque están aburridos), aquí les dejo el link para que puedan verla 7u7

http://peliculasfox.com/timidos-anonimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s